Condiciones de Envío

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente a través de nuestra empresa de mensajería. El pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega.

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles, salvo en aquellos casos que se haya indicado un plazo de entrega superior. Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos.  El plazo de entrega para Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y entregas fuera de España, es de 5 a 7 días hábiles, salvo en aquellos casos que se haya indicado un plazo de entrega superior.

Los envíos gratuitos sólo aplican a envíos a península.

Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente al DUA correrá a cargo del cliente.

Printivel no se responsabiliza de posibles retrasos ajenos a ella, y los cuales sean responsabilidad de la agencia de transporte, siendo éste un servicio externo fuera del control de esta empresa. Cualquier reclamación al respecto se hará directamente a la agencia de transporte.

En caso de rechazo del pedido por el cliente a la agencia de transporte desentendiéndose por completo del mismo, el cliente deberá asumir los gastos de envío más los gastos de retorno del material a nuestras instalaciones.

Printivel no se hace responsable de la posible pérdida de los pedidos rechazados al transportista o agencia en el momento de la entrega del mismo. Si el comprador expresa posteriormente su deseo de recibir el pedido, deberá pagar los gastos de transporte de un nuevo envío.